La compañía de televisión por Internet Joost pronto en abierto.

by on 2 mayo, 2007

Joost es la compañía de televisión por Internet creada por los emprendedores de Kazaa y Skype y está basada, evidentemente y como no podría ser de otra forma, en la tecnología P2P.

Su negocio se basará en la publicidad, y repartirtá los ingresos publicitarios obtenidos entre con sus proveedores de contenidos. Las marcas que se publiciten pagarán sólo en función de los visionados (per view). Joost ya ha anunciado la firma de diversos acuerdos de distribución de contenidos que incluyen la emisión de contenidos de la CNN entre otros.

Poco a poco internet se está afianzando como un canal de distribución de servicios. Las grandes empresas de medios se están dando cuenta del potencial que hay y lo están aprovechando. Ahora nadie quiere quedarse fuera por el bajo coste que les supone, comparándolo con los enormes presupuestos que mueven, y almenos quieren probar.

  • Categories:

Comments

trabajar desde casa…

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho,tambien existen formas de emprender tu negocio que que se explican muy bien donde indico.Veras que internet ofrece muchas posibilidades de las que se puede sacar partido,siempre y cuando te dediques a ello….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comment spam protected by SpamBam